La educación en valores en la posmodernidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Puebla, Raúl-
dc.contributor.authorGaleas Rodríguez, Oscar Xavier-
dc.date.accessioned2015-12-15T01:46:38Z-
dc.date.available2015-12-15T01:46:38Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10759-
dc.description.abstractEn la población juvenil, se puede apreciar con embelesamiento, que ha disimulado la vivencia de los valores, aunque no se descarta, que en cambio, se vive con intensidad otros tipos de valores. La disminución de la práctica de los valores en el mundo juvenil, puede tener varias causas, entre ellas pueden estar: la influencia del pensamiento posmoderno, muy arraigado y poco conocido en nuestro medio, esta influencia puede presentar una nueva tabla de valores que traben la práctica o vivencia de valores propios de nuestra cultura. Podemos observar en la sociedad, la apreciación de una creencia pluralismo ideológico, todas las religiones, ideologías creencias y modos de vida nos lleguen directamente por los medios de comunicación, que son expresiones de la globalización.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFILOSOFÍAen_US
dc.subjectPOSMODERNIDADen_US
dc.subjectEDUCACIÓN EN VALORESen_US
dc.titleLa educación en valores en la posmodernidaden_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00159.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons