Introducción. La Presencia Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Sempértegui, Lola-
dc.date.accessioned2015-12-14T23:57:25Z-
dc.date.available2015-12-14T23:57:25Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10744-
dc.description.abstractLa primera parte de la presente investigación da cuenta de la presencia de los salesianos en tres experiencias concretas: Salinas de Guaranda, Cayambe y el Proyecto Chicos de la Calle, cada uno de ellos considerados paradigmáticos en la acción de la comunidad salesiana en Ecuador. Asímismo, pretende recoger la concepción y la práctica social que articula estos proyectos. En los dos primeros casos se combina la acción pastoral con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades mencionadas a través del impulso de una serie de propuestas productivas que serán ejecutadas por las comunidades; mientras que en el proyecto Chicos de la Calle se resume especialmente la visión del Sistema Preventivo de Don Bosco en la incorporación de jóvenes que se encuentran por fuera del sistema social y productivo y por ello llamados ‘de’ o ‘en’ la calle. La presente investigación busca desentrañar la multiplicidad y la complejidad que conlleva cada una de las experiencias.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSALINAS DE GUARANDAen_US
dc.subjectCAYAMBEen_US
dc.subjectPROYECTO CHICOS DE LA CALLEen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectCOMUNIDAD SALESIANAen_US
dc.subjectIGLESIAen_US
dc.subjectPOLÍTICAen_US
dc.titleIntroducción. La Presencia Salesianaen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Introduccion Aportes al desarrollo y la inclusion social.pdf148,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons