Los salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Granda Merchán, Sebastián | - |
dc.contributor.author | Iza Remache, Aurora | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-14T23:41:35Z | - |
dc.date.available | 2015-12-14T23:41:35Z | - |
dc.date.issued | 2012-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736 | - |
dc.description.abstract | Desde su creación en 1994, una de las preocupaciones centrales y permanentes de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) ha sido proporcionar a la población indígena la formación necesaria para mejorar sus condiciones de vida y apuntalar a la consecución de su proyecto político como nacionalidades y pueblos. En este marco, la UPS ha diseñado y ejecutado una variedad de programas académicos para dicha población, programas que se han diferenciado no solo por el nivel y modalidad de estudios, sino también por las temáticas trabajadas: educación, desarrollo local, biotecnología, producción agropecuaria, entre otras. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA | en_US |
dc.subject | PROGRAMA ACADÉMICO COTOPAXI | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | COTOPAXI | en_US |
dc.subject | DESARROLLO LOCAL | en_US |
dc.subject | BIOTECNOLOGÍA | en_US |
dc.subject | PRODUCCIÓN AGROPECUARIA | en_US |
dc.title | Los salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC) | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los salesianos la educacion superior y los pueblso indigenas.pdf | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons