Los salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736
Title: Los salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC)
Authors: Granda Merchán, Sebastián
Iza Remache, Aurora
Abstract: Desde su creación en 1994, una de las preocupaciones centrales y permanentes de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) ha sido proporcionar a la población indígena la formación necesaria para mejorar sus condiciones de vida y apuntalar a la consecución de su proyecto político como nacionalidades y pueblos. En este marco, la UPS ha diseñado y ejecutado una variedad de programas académicos para dicha población, programas que se han diferenciado no solo por el nivel y modalidad de estudios, sino también por las temáticas trabajadas: educación, desarrollo local, biotecnología, producción agropecuaria, entre otras.
Keywords: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
PROGRAMA ACADÉMICO COTOPAXI
EDUCACIÓN
COTOPAXI
DESARROLLO LOCAL
BIOTECNOLOGÍA
PRODUCCIÓN AGROPECUARIA
Issue Date: Jul-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736
Language: spa
Appears in Collections:Área de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los salesianos la educacion superior y los pueblso indigenas.pdf2,83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons