Plan estratégico de marketing para la empresa construcciones Jara Fray Consfrajar de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10634
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa construcciones Jara Fray Consfrajar de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Arguello Rosado, Judith Margarita
Rivera Arreaga, Yuliana Eliana
Director de Tesis: Herrera Avellán, Francisco
Resumen traducido: The project is to develop a strategic marketing plan that allows the positioning of the company, with the correct identification of the mission for internal and external customers, stablish a different vision to focus in achieving the objectives, in order to increase sales and reach a greater market share.
Resumen : El proyecto consiste en elaborar un plan estratégico de marketing que permita el posicionamiento de la empresa, con la correcta identificación de la misión para clientes internos y externos, poner como meta una visión diferente con enfoque de alcanzar los objetivos planteados para aumentar las ventas y lograr una mayor participación en el mercado.
Palabras clave : VENTAS
MARKETING ESTRATÉGICO
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
Fecha de publicación : ago-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10634
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001568.pdfTexto completo3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons