Desarrollo estratégico de la Empresa LïTreeoli aplicado a la comercialización de lencería

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10612
Título : Desarrollo estratégico de la Empresa LïTreeoli aplicado a la comercialización de lencería
Autor : Aguilera Cajas, María Carolina
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: L`Treboli es una empresa productora y comercializadora de ropa interior, por lo que, el presente trabajo de investigación pretende desarrollar una estrategia de marketing oportuna y concisa basada a la vez en oportunidad y situación del consumidor En el primer capítulo se abordarán temas concernientes al sector textil y de confecciones, así como también una inducción a la empresa L`Treboli en forma general. Posteriormente en el segundo capítulo se llevará a cabo un análisis externo analizando factores de índole político, económico, social - cultural, además de un análisis interno de la empresa en estudio, de esta forma se obtendrá una visión clara de la situación actual de “L`Treboli”. En el tercer capítulo se realizará el análisis FODA, donde se determinarán las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa. En el cuarto capítulo se presentará una propuesta para cada una de las áreas en estudio, finalizando en el quinto capítulo con conclusiones y recomendaciones.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : abr-2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10612
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01924.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons