El humanismo pedagógico de Paulo Freire :Síntesis y valoración crítica de su propuesta educativa.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontesdeoca, Néstor-
dc.contributor.authorCarchi Redrován, Richard-
dc.date.accessioned2015-11-21T01:28:40Z-
dc.date.available2015-11-21T01:28:40Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10598-
dc.description.abstractEl futuro de los pueblos radica en la educación de sus miembros. Por este motivo he escogido este tema, en primer lugar, me ayuda a la profundización desde un aspecto muy específico de una pedagogía, en esencial en Latinoamérica; él llegó a proponer una alternativa metodológica y doctrinar diferente a la de su tiempo, que en muchos de sus aspectos, están presentes aún en nuestros días. Lógicamente y como se podrá apreciar, el estudio bibliográfico que se pretende realizar repercutirá en la aportación, cada vez nueva, en la creciente actualización de una educación vigente en nuestros sistemas educativos escolarizados y en la práctica educativa de muchos profesores, tutores, orientadores, agentes de pastoral, entre otros.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFILOSOFÍAen_US
dc.subjectHUMANISMOen_US
dc.subjectFREIRE PAULO-CRÍTICA E INTERPRETACIÓNen_US
dc.titleEl humanismo pedagógico de Paulo Freire :Síntesis y valoración crítica de su propuesta educativa.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00127.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons