El humanismo pedagógico de Paulo Freire :Síntesis y valoración crítica de su propuesta educativa.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10598
Title: El humanismo pedagógico de Paulo Freire :Síntesis y valoración crítica de su propuesta educativa.
Authors: Carchi Redrován, Richard
Advisor: Montesdeoca, Néstor
Abstract: El futuro de los pueblos radica en la educación de sus miembros. Por este motivo he escogido este tema, en primer lugar, me ayuda a la profundización desde un aspecto muy específico de una pedagogía, en esencial en Latinoamérica; él llegó a proponer una alternativa metodológica y doctrinar diferente a la de su tiempo, que en muchos de sus aspectos, están presentes aún en nuestros días. Lógicamente y como se podrá apreciar, el estudio bibliográfico que se pretende realizar repercutirá en la aportación, cada vez nueva, en la creciente actualización de una educación vigente en nuestros sistemas educativos escolarizados y en la práctica educativa de muchos profesores, tutores, orientadores, agentes de pastoral, entre otros.
Keywords: FILOSOFÍA
HUMANISMO
FREIRE PAULO-CRÍTICA E INTERPRETACIÓN
Issue Date: 2000
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10598
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00127.pdf228,35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons