Los procesos de adaptación a la sociedad escolar y su incidencia en el desarrollo de las funciones básicas lecto- escritoras

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10572
Título : Los procesos de adaptación a la sociedad escolar y su incidencia en el desarrollo de las funciones básicas lecto- escritoras
Autor : Salazar Tovar, Nestor
Director de Tesis: Bonilla, Guillermo
Resumen traducido: 1.Aspecto histórico cultural de la población de Toacaso. 2. La Edad escolar temprana. 3. Dificultades conductuales. 4. Estudio de los procesos de adaptación a la sociedad escolar Escuela Ilinizas y Coronel Héctor Espinoza.
Resumen : 1.Aspecto historical cultural population of Toacaso. 2. The early school age. 3. behavioral difficulties. 4. Study of the processes of adaptation to the school society Ilinizas School and Colonel Hector Espinoza.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
LECTOESCRITURA
EDUCACIÓN BÁSICA
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1999
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10572
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01278.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons