El método de enseñanza de la familia indígena y su continuidad con la educación intercultural bilingüe en la zona del Quilotoa y Maca Grande.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10570
Título : El método de enseñanza de la familia indígena y su continuidad con la educación intercultural bilingüe en la zona del Quilotoa y Maca Grande.
Autor : Pilaguano Chusin, José María
Director de Tesis: Ruiz G., José
Resumen traducido: El motivo principal para escoger el tema ha sido mejorar la educación desde los valores familiares de los andinos quichua-hablantes. La presente investigación tiene que ver con el método de enseñanza de la familia-escuela, porque es importante ir investigando ¿cómo educa la familia?(papá, mamá ) ¿cómo educa la escuela?; si hay algunas dificultades o ruptura en la educación, para seguir algunas alternativas pedagógicas actuales en beneficio de los niños.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
FAMILIAS INDÍGENAS
Fecha de publicación : 1999
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10570
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01389.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons