Guía didáctica para enseñar las matemáticas a los niños y niñas quichuas de los dos primeros años de educación básica intercultural bilingüe.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rodrigo-
dc.contributor.authorPilaguano Chusin, Manuel-
dc.date.accessioned2015-11-20T13:48:23Z-
dc.date.available2015-11-20T13:48:23Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10569-
dc.descriptionIntroduction. Theoretical foundation. The teaching is in line pedagogy. Innovdor concept of teaching and learning mathematics. Process knowledge. Mathematical concepts from the Quichua thought. Programming the mathematics content. Tutorial in Quichua. Conclusions and guidance.en_US
dc.description.abstractIntroducción. Fundamentación teórica. La didáctica está en la línea de la pedagogía. Concepto innovdor de enseñar y aprendizaje de las matemáticas. Proceso de conocimiento. Conceptos matemáticos desde el pensamiento Quichua. Programación de los contenidos de matemáticas. Guía didáctica en Quichua. Conclusiones y orientaciones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectMATEMÁTICASes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.titleGuía didáctica para enseñar las matemáticas a los niños y niñas quichuas de los dos primeros años de educación básica intercultural bilingüe.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01388.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons