Guía de estimulación temprana para el desarrollo de los sentidos de los niños y niñas de 3 – 4 años en el Centro Infantil “Don Bosco” de la parroquia Chugchilán en el año lectivo 2010-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10567
Title: Guía de estimulación temprana para el desarrollo de los sentidos de los niños y niñas de 3 – 4 años en el Centro Infantil “Don Bosco” de la parroquia Chugchilán en el año lectivo 2010-2011
Authors: Pastuña Guanotuña, María Juana
Advisor: Salazar Muñoz, Isaac Alcibiades
Abstract: La etapa del aprendizaje más significativo en la vida del ser humano ocurre durante los primeros seis años de vida. Es durante este periodo cuando se vuelve trascendental el uso de la estimulación temprana. Una etapa importante durante este periodo es la que va desde los 36 hasta los 48 meses de edad, debido a las características que tienen y al desarrollo que logran los niños y niñas durante este tiempo. La base teórica de este proyecto a un meticuloso procesos investigativo que nos permite definir que es la estimulación temprana, cuáles son sus bases psicológicas, filosóficas, pedagógicas, etc.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
PADRES E HIJOS
Issue Date: 2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10567
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04458.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons