Guía de estimulación temprana para el desarrollo de los sentidos de los niños y niñas de 3 – 4 años en el Centro Infantil “Don Bosco” de la parroquia Chugchilán en el año lectivo 2010-2011
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10567
Título : | Guía de estimulación temprana para el desarrollo de los sentidos de los niños y niñas de 3 – 4 años en el Centro Infantil “Don Bosco” de la parroquia Chugchilán en el año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Pastuña Guanotuña, María Juana |
Director de Tesis: | Salazar Muñoz, Isaac Alcibiades |
Resumen traducido: | La etapa del aprendizaje más significativo en la vida del ser humano ocurre durante los primeros seis años de vida. Es durante este periodo cuando se vuelve trascendental el uso de la estimulación temprana. Una etapa importante durante este periodo es la que va desde los 36 hasta los 48 meses de edad, debido a las características que tienen y al desarrollo que logran los niños y niñas durante este tiempo. La base teórica de este proyecto a un meticuloso procesos investigativo que nos permite definir que es la estimulación temprana, cuáles son sus bases psicológicas, filosóficas, pedagógicas, etc. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EDUCACIÓN PREESCOLAR PADRES E HIJOS |
Fecha de publicación : | 2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10567 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT04458.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons