El rol actual de la mujer Shuar y la educación Estudio de caso en el Centro de Formación Artesanal Nankamaku
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10564
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Salazar, Holger Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Mejeant, Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-20T12:57:08Z | - |
dc.date.available | 2015-11-20T12:57:08Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10564 | - |
dc.description | Introduction. Fiscomisional craft training center. Nalamaku. Location and history. Arrival of the Salesian missionaries. Formal education of the Shuar woman at boarding school. Missionaries in education. Gender and culture. Gender and education. Field research. Conclusions. Recommendations. Bibliography. Interviews. Annexes. Questionnaires. Photos. | en_US |
dc.description.abstract | Introducción. Centro de formación artesanal fisco - misional. Nankamaku. Ubicación e historia. Llegada de los misioneros Salesianos. La educación formal de la mujer shuar en el internado. Los misioneros en la educación. Género y cultura. Género y educación. Investigación de campo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Entrevistas. Anexos. Cuestionarios. Fotos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | CENTRO DE FORMACIÓN ARTESANAL NANKAMAKU | es_EC |
dc.subject | COMUNIDADES | es_EC |
dc.subject | INDÍGENAS | es_EC |
dc.title | El rol actual de la mujer Shuar y la educación Estudio de caso en el Centro de Formación Artesanal Nankamaku | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01377.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons