Escuela e identidad cultural en la comunidad de Cariyacu

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEndara Tomaselli, Lourdes-
dc.contributor.authorChuruchumbi Lechón, Guillermo-
dc.date.accessioned2015-11-19T14:06:31Z-
dc.date.available2015-11-19T14:06:31Z-
dc.date.issued2001-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10549-
dc.description.abstractLa situación educativa de las comunidades del noreste de Cayambe como resultado de sistemas hacendarios y cooperativos de la zona, que tiene como relación con los procesos históricos y organizativo de las comunidades del noreste de Cayambe, En este marco, las escuelas de Dolores Cacuango tenía ya como objetivo alfabetizar al indio, lo que permitió refirmar la identidad indígena y fortalecer la organización comunitaria, a partir del conocimiento del mundo occidental y andino, para salir de los sistemas hacendarios y patronales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectALFABETIZACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNIDADESes_EC
dc.subjectREPOSITORIOEIBes_EC
dc.titleEscuela e identidad cultural en la comunidad de Cariyacuen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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