Evaluación del impacto de la propuesta pedagógica PRONEPE (Estudio realizado en los Centros de Desarrollo Infantil del Sector Cacha)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán García, Eduardo Hernán-
dc.contributor.authorBunay Bravo, Luis Humberto-
dc.date.accessioned2015-11-18T19:14:23Z-
dc.date.available2015-11-18T19:14:23Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10542-
dc.descriptionIntroduction. Framework. Background. Formulation of problem. Delimitation of the investigation. Hypothesis. Justification. Goals. Preschool education alternative. The child and child development. Child Development Centers. Kindergartens and community educators. Features Child Development 4-5 years, and 5-6 years. Social area. Area of language. Cognitive Area. Motor development. Bilingual intercultural non-formal curriculum. The goals of the pedagogical approach PRONEPE. Communication and language skills. The PRONEPE methodologies. Planning the Pedagogical Proposal PRONEPE. Methodological Framework: Population. Sample. System Hypothesis. Conclusions. Recommendations. Annexes. Bibliography.en_US
dc.description.abstractIntroducción. Marco referencial. Antecedentes. Formulación de problema. Delimitación de la investigación. Hipótesis. Justificación. Objetivos. La educación preescolar alternativa. El niño y su desarrollo infantil. Los Centros de Desarrollo Infantil. Los educadores parvularios y comunitarios. Características del Desarrollo del niño de 4 a 5 años y de 5 a 6 años. Area social. Area del lenguaje. Area cognitiva. Desarrollo motriz. Currículo intercultural Bilingüe no formal. Las metas de la propuesta pedagógica PRONEPE. Capacidades comunicativas y lingüísticas. Las metodologías PRONEPE. La Planificación de la Propuesta Pedagógica PRONEPE. Marco Metodológico : Poblacion. Muestra. Sistema de Hipótesis. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJE-
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULAR-
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZA-
dc.titleEvaluación del impacto de la propuesta pedagógica PRONEPE (Estudio realizado en los Centros de Desarrollo Infantil del Sector Cacha)en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01344.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons