Razones motivaciones o creencias por lo que los padres de familia recomiendan a los maestros el uso del castigo a sus hijos e impacto de las charlas educativas para el cambio de actitudes de los padres en las escuelas pluridocentes de la Parroquia Panzaleo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonilla, Guillermo-
dc.contributor.authorBasantes M., Luis A.-
dc.date.accessioned2015-11-18T18:34:22Z-
dc.date.available2015-11-18T18:34:22Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10541-
dc.descriptionIntroduction. Framework. Theoretical framework. Common causes for children punishments are used. As a resource to maintain discipline. Child's reactions against the punishment. Methodological framework. Conclusions. Recommendations. Annexes. Bibliography.en_US
dc.description.abstractIntroducción. Marco referencial. Marco teórico. Causas más comunes por las que se utilizan los castigos a los niños. Como recurso para mantener la disciplina. Reacciones del niño frente al castigo. Marco metodológico. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectRELACIONES FAMILIARESes_EC
dc.subjectCASTIGO FÍSICO-
dc.titleRazones motivaciones o creencias por lo que los padres de familia recomiendan a los maestros el uso del castigo a sus hijos e impacto de las charlas educativas para el cambio de actitudes de los padres en las escuelas pluridocentes de la Parroquia Panzaleo.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT01342.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons