Razones motivaciones o creencias por lo que los padres de familia recomiendan a los maestros el uso del castigo a sus hijos e impacto de las charlas educativas para el cambio de actitudes de los padres en las escuelas pluridocentes de la Parroquia Panzaleo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10541
Title: Razones motivaciones o creencias por lo que los padres de familia recomiendan a los maestros el uso del castigo a sus hijos e impacto de las charlas educativas para el cambio de actitudes de los padres en las escuelas pluridocentes de la Parroquia Panzaleo.
Authors: Basantes M., Luis A.
Advisor: Bonilla, Guillermo
Abstract: Introducción. Marco referencial. Marco teórico. Causas más comunes por las que se utilizan los castigos a los niños. Como recurso para mantener la disciplina. Reacciones del niño frente al castigo. Marco metodológico. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía.
Translated abstract: Introduction. Framework. Theoretical framework. Common causes for children punishments are used. As a resource to maintain discipline. Child's reactions against the punishment. Methodological framework. Conclusions. Recommendations. Annexes. Bibliography.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
EDUCACIÓN BÁSICA
RELACIONES FAMILIARES
CASTIGO FÍSICO
Issue Date: 1999
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10541
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT01342.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons