Perspectivas teóricas de la sociología de la infancia en América Latina

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUnda Lara, René-
dc.date.accessioned2015-10-27T19:50:01Z-
dc.date.available2015-10-27T19:50:01Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10510-
dc.descriptionEl desarrollo de la sociología en América Latina, al igual que muchas de las producciones intelectuales en la región, se inscribe en las múltiples, desiguales y específicas transformaciones de la sociedad y del Estado en cada país latinoamericano. Si bien este desarrollo muestra tendencias generales a nivel regional, no es menos cierto que también expresa marcadas diferencias entre países, instituciones y comunidades académicas nacionales. Al interior de cada país latinoamericano las diferencias y desarrollos desiguales de la ciencia y pensamiento sociológico entre instituciones y comunidades son pronunciadas, cuestión que por lo general mantiene una correspondencia directa con la acumulación de poder político-económico y de capital académico institucionalizado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSOCIOLOGÍAen_US
dc.subjectINFANCIAen_US
dc.subjectAMÉRICA LATINAen_US
dc.titlePerspectivas teóricas de la sociología de la infancia en América Latinaen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: El Faro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perspectivas_teo¦üricas_de_la_sociologi¦üa_de_la_infancia_en_Ame¦ürica_Latina[1].pdfLa sociología de la infancia, y no solo en América Latina, requiere una re-elaboración más afinada de una sociología familiar del niño y una socio- Perspectivas teóricas de la sociología de la infancia en América Latina.124,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons