Pensar la infancia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUnda Lara, René-
dc.date.accessioned2015-10-27T19:46:34Z-
dc.date.available2015-10-27T19:46:34Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10509-
dc.descriptionEl título Pensar la infancia condensa un doble desafío: profundizar el compromiso intelectual de comprender la complejidad de la infancia como fenómeno social, y abrir nuevos espacios de discusión con los actores y sectores que trabajan en este campo. La complejidad se expresa en la amplitud y creciente diversificación de ámbitos desde los que la infancia es abordada (en particular desde la vigencia de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño de 1989), y en los problemas sociales que afectan especialmente a niños, niñas y adolescentes, y que son cada vez más visibles.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPENSARen_US
dc.subjectINFANCIAen_US
dc.subjectCONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑOen_US
dc.subjectDERECHOS DE LA NIÑEZen_US
dc.titlePensar la infanciaen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: El Faro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pensar_la_infancia[1].pdfEs evidente que la amplitud de las problemáticas del campo de niñez y adolescencia, unida a las rápidas transformaciones que experimenta, superan todo intento editorial que se proponga abarcar estos ámbitos en un solo volumen.69,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons