Estudio del Mercado Potencial de profesionales de los hospitales Carlos Andrade Marín y Baca Ortiz de la ciudad de Quito, afines a la Maestría en Intervención, Asesoría y Terapia Familiar Sistémica (MIATEFAS), creación y construcción de la demanda de estudios de postgrado.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCornejo, Gladys-
dc.contributor.authorTrujillo Arboleda, Aurea-
dc.contributor.authorCedeño Zavala, Enma-
dc.date.accessioned2015-10-14T13:07:33Z-
dc.date.available2015-10-14T13:07:33Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10483-
dc.descriptionWhen we set out to make the thesis of the Study of the Potential Market Professionals for entry into the MIATEFAS (Master of Intervention, Counseling and Systemic Family Therapy), we stand facing a challenge that apparently left the specific logical framework and possibly proposing the ultimate goal of training is to build harmonious relations between human beings in search of a comprehensive, full life and solidarity. It seemed that the theoretical and operational marketing budgets, to call with a nonsensical name among many social scientists still seemed a close subject with our searches and career goals, however, as the problems were discovered interiorizándonos in any human activity that it is outside relationships, interactions, transactions, links, functions and dysfunctions and therefore it was possible to have a systemic approach to understanding other perspectives.en_US
dc.description.abstractCuando nos propusimos realizar la tesis que plantea el Estudio del Mercado Potencial de Profesionales para el ingreso a la MIATEFAS (Maestría en Intervención, Asesoría y Terapia Familiar Sistémica), nos colocamos frente a un reto que aparentemente salía del marco específico y posiblemente lógico que propone como fin último la formación, que es construir relaciones armónicas entre los seres humanos en busca de una vida integral, plena y solidaria. Parecía que los presupuestos teóricos y operativos del marketing, para llamarlo con un nombre más desatinado aún entre muchos cientistas sociales parecía un tema reñido con nuestras búsquedas y objetivos profesionales, sin embargo, conforme fuimos interiorizándonos en la problemática descubrimos que ninguna actividad humana está fuera de las relaciones, interacciones, transacciones, vínculos, funciones y disfunciones y por tanto, era posible tener una mirada sistémica para entender otras perspectivas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTERAPIA FAMILIAR SISTÉMICAen_US
dc.subjectMERCADO LABORALen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARen_US
dc.titleEstudio del Mercado Potencial de profesionales de los hospitales Carlos Andrade Marín y Baca Ortiz de la ciudad de Quito, afines a la Maestría en Intervención, Asesoría y Terapia Familiar Sistémica (MIATEFAS), creación y construcción de la demanda de estudios de postgrado.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Intervención, Asesoría y Terapia Familiar Sistémica-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT08367.pdfTexto completo1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons