Estudio del Mercado Potencial de profesionales de los hospitales Carlos Andrade Marín y Baca Ortiz de la ciudad de Quito, afines a la Maestría en Intervención, Asesoría y Terapia Familiar Sistémica (MIATEFAS), creación y construcción de la demanda de estudios de postgrado.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10483
Title: Estudio del Mercado Potencial de profesionales de los hospitales Carlos Andrade Marín y Baca Ortiz de la ciudad de Quito, afines a la Maestría en Intervención, Asesoría y Terapia Familiar Sistémica (MIATEFAS), creación y construcción de la demanda de estudios de postgrado.
Authors: Trujillo Arboleda, Aurea
Cedeño Zavala, Enma
Advisor: Cornejo, Gladys
Abstract: Cuando nos propusimos realizar la tesis que plantea el Estudio del Mercado Potencial de Profesionales para el ingreso a la MIATEFAS (Maestría en Intervención, Asesoría y Terapia Familiar Sistémica), nos colocamos frente a un reto que aparentemente salía del marco específico y posiblemente lógico que propone como fin último la formación, que es construir relaciones armónicas entre los seres humanos en busca de una vida integral, plena y solidaria. Parecía que los presupuestos teóricos y operativos del marketing, para llamarlo con un nombre más desatinado aún entre muchos cientistas sociales parecía un tema reñido con nuestras búsquedas y objetivos profesionales, sin embargo, conforme fuimos interiorizándonos en la problemática descubrimos que ninguna actividad humana está fuera de las relaciones, interacciones, transacciones, vínculos, funciones y disfunciones y por tanto, era posible tener una mirada sistémica para entender otras perspectivas.
Translated abstract: When we set out to make the thesis of the Study of the Potential Market Professionals for entry into the MIATEFAS (Master of Intervention, Counseling and Systemic Family Therapy), we stand facing a challenge that apparently left the specific logical framework and possibly proposing the ultimate goal of training is to build harmonious relations between human beings in search of a comprehensive, full life and solidarity. It seemed that the theoretical and operational marketing budgets, to call with a nonsensical name among many social scientists still seemed a close subject with our searches and career goals, however, as the problems were discovered interiorizándonos in any human activity that it is outside relationships, interactions, transactions, links, functions and dysfunctions and therefore it was possible to have a systemic approach to understanding other perspectives.
Keywords: TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA
MERCADO LABORAL
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Issue Date: 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10483
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT08367.pdfTexto completo1,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons