Proyecto de innovación curricular para el primer nivel de inglés de la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10476
Title: Proyecto de innovación curricular para el primer nivel de inglés de la Universidad Politécnica Salesiana
Authors: Goyes Narváez, Felisa de las Mercedes
Advisor: Burbano de Lara, Mónica
Abstract: Hoy por hoy es imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se lo utiliza más y más en todos los ámbitos del conocimiento y desarrollo humanos. Es la lengua que une a todo el mundo. Profesionales, estudiantes, instituciones, empresas de todo tipo se ven afectados directa o indirectamente por ella. Por lo tanto su posesión es una necesidad evidente. Y es así que tomando en cuenta la importancia que tiene el idioma inglés es que se lo ha incluido en todos los currículos. Y la Universidad Politécnica Salesiana consciente de esta necesidad, brinda esta capacitación a todos sus estudiantes como una asignatura para-académica mediante el Instituto de Idiomas.
Translated abstract: Hoy por hoy es el imprescindible learn english language. Every day if you use bad y más en todos los fields del conocimiento y desarrollo human. Es la lengua that unites todo el mundo. Profesionales, estudiantes, instituciones, businesses of all kinds are directly affected indirectly by the ven ella. Why so much su posesión es una necesidad evident. Y es así en cuenta than taking her importance que tiene el idioma inglés es que se lo ha enclosed en todos los curricula. Y la Salesian Polytechnic University aware of this necesidad, offers this capacitación all sus estudiantes como una asignatura para-academic by el Language Institute.
Keywords: DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZA
APRENDIZAZJE
INGLÉS
Issue Date: Sep-2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10476
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT08401.pdfTexto completo512,88 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons