Auditoría de gestión a los procesos de pagaduría realizados el departamento financiero de la empresa Bróker de seguros la misión S.A. en el año 2013 en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10443
Title: Auditoría de gestión a los procesos de pagaduría realizados el departamento financiero de la empresa Bróker de seguros la misión S.A. en el año 2013 en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Delgado Mero, Karen Jully
Franco Guerrero, Geovanna Lissette
Advisor: Iturburo Salazar, Jerry Billy
Abstract: The objective of the following project is to find the weaknesses that the Financial Department has in the paymaster area of La Mision S.A, through a management audit. This analysis enabled us to notice which were the main points that influenced the development of every function in the Paymaster Area. The execution of this audit resulted the improvement.
Translated abstract: El proyecto tiene como objetivo encontrar las debilidades que se presentan dentro del Departamento Financiero en el área de pagaduría de La Misión S.A., mediante una Auditoría de Gestión. Este análisis efectuado posibilitó percibir cuales eran los puntos principales que influyen en el mal desenvolvimiento de las funciones del área de pagaduría. La ejecución de esta auditoría dio como resultado su mejoramiento.
Keywords: AUDITORÍA DE GESTIÓN
ÁREA DE PAGADURÍA
FINANZAS
CONTABILIDAD
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10443
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001508.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons