Auditoria operativa al área de cobranzas de la empresa Lotepec S.A. durante el ejercicio ecónomici del año 2014.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10442
Título : Auditoria operativa al área de cobranzas de la empresa Lotepec S.A. durante el ejercicio ecónomici del año 2014.
Autor : Véliz Suárez, Johanna Virginia
Guevara Dattus, Lissette Alejandra
Director de Tesis: Iturburo Salazar, Jerry Billy
Resumen traducido: The present project aimed at the evaluation process in the area of collection in a company that develops real estate projects. The result of the study is reflected in the audit report that concluded the following: the enterprise must structure procedure manuals to segregate functions and be responsible for the execution of each activity; implement a system of appropriate internal control and acquire a reliable computer system.
Resumen : El presente tuvo como objeto la realización de una evaluación a los procesos del área de cobranzas de una empresa que desarrolla proyectos inmobiliarios. El resultado del estudio se refleja en el informe de la auditoria en el que se concluyó lo siguiente: la empresa debe estructurar un manual de procedimientos para segregar funciones, y establecer los responsables de la ejecución de cada actividad; implementar un sistema de control interno y adquirir un sistema informático.
Palabras clave : AUDITORÍA OPERATIVA
ÁREA DE COBRANZAS
CONTROL INTERNO
SISTEMA INFORMÁTICO
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10442
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001372.pdfTexto completo1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons