Análisis, desarrollo e implementación del proceso de mantenimiento correctivo de bienes institucionales para superintencia de compañías y valores.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10332
Title: Análisis, desarrollo e implementación del proceso de mantenimiento correctivo de bienes institucionales para superintencia de compañías y valores.
Authors: Mera Franco, Mery Estefanía
Advisor: Quiroz Martínez, Miguel
Abstract: In this thesis it was developed an internal web system that will manage the gestion and process flow for corrective maintenance of the institutional assets of the Superintendencia de Compañías y Valores, with automation service times will be shortened to applications developed and improved the quality of care.
Translated abstract: En la presente tesis se desarrolló un sistema web interno que administrará la gestión y el flujo de los procesos para el mantenimiento correctivo de los activos institucionales de la Superintendencia de Compañías y Valores, con la automatización se acortarán los tiempos de atención a las solicitudes y mejorará la calidad de atención.
Keywords: GESTIÓN WEB
SISTEMATIZACIÓN
SISTEMA WEB
FLUJO DE PROCESOS
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10332
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001246.pdfTexto completo5,94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons