Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10325
Title: Estudio, configuración y puesta en producción de un sistema gestor documental Alfresco basado en open source.
Authors: Villa Ortiz, Freddy Javier
Torres Camba, Belgica Graciela
Advisor: Tándazo Toapanta, Máximo
Keywords: GESTIÓN DOCUMENTAL
SISTEMA DE GESTOR DOCUMENTAL
SOFTWARE
MONITOREO DE TESIS
Issue Date: Apr-2015
Abstract: The flow of information is one of the most important aspects of a company, maintain this flow in an organized manner is success in operations and in reducing time taken for different internal processes. Implementing a document management tool will achieve immediate access to information quickly and efficiently, reducing time and achieving greater efficiency perceived by the customer and improving the efficiency of workers in the company. The Alfresco software is presented as a solution to the excessive use of paper, the archived folders, to hiring outside companies storage and safekeeping of documents, from his own tool providing necessary to achieve a political "paperless" what to be achieved in the medium limit. Using this tool you could share documents with different areas of the company quickly generate a workflow with documents for approvals avoiding stagnation of the processes by firms run automated tasks with documents once they comply with parameters previously established.
Description: El flujo de la información es uno de los aspectos más importante de una compañía, mantener este flujo de manera organizada es el éxito en las operaciones y en la reducción de tiempo que toman los diferentes procesos internos Gracias a la implementación de una herramienta de Gestión Documental lograremos el acceso inmediato a la información de manera rápida y eficaz, reduciendo tiempos y logrando una percepción mayor de eficiencia por parte del cliente y mejorando la eficacia de los trabajadores de la compañía. El software Alfresco se presenta como una solución al uso desmesurado del papel, a las carpetas archivadas, a la contratación de compañías externas de almacenaje y custodia de documentos, brindando desde su propia herramienta lo necesario para lograr una política “cero papel” que es lo que se desea conseguir a mediano plazo. Mediante esta herramienta se podrá compartir documentación con diferentes áreas de la compañía de manera rápida, generar un flujo de trabajo con los documentos para aprobaciones evitando así el estancamiento de los procesos por firmas, ejecutar tareas automáticas con los documentos una vez estos cumpla con parámetros previamente establecidos.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10325
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas GYE - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001234.pdfTexto completo5.39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons