Estrategia de comunicación para la implementación de un repositorio en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Torres, Johanna Francisca-
dc.contributor.authorMárquez Paredes, Cinthia Ivonne-
dc.date.accessioned2015-09-10T14:35:51Z-
dc.date.available2015-09-10T14:35:51Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10304-
dc.descriptionIn proposing this project seeks to implement a repository for the career of social communication and thus ensure and generate new knowledge from the construction work, with this academic proposal be encouraged to contribute and increase the impact of research within the race. From the positive developments that are generated by applying ICT in the various areas, it is feasible the use and implementation of a repository that meets the needs of scientific research and / or generation of cultural products and projects, these being published openly, to thus generate new research from the issues that have already been published. Finally it is important to disseminate the project and promote the repository for that soon is designed and of assembly and the objectives for this work are met and thus to benefit the academic processes of the actors in the career of social communication.en_US
dc.description.abstractAl proponer este proyecto se busca implementar un repositorio para la carrera de Comunicación Social y de este modo garantizar la generación de nuevos conocimientos a partir de la construcción de trabajos, con esta propuesta académica se estimulará el desarrollo de los procesos de investigación dentro de la carrera. A partir de los avances positivos que se generan al aplicar las TIC’s en las diversas áreas, es factible el uso y la implementación de un repositorio que responda a las necesidades de la investigación científica y/o generación de productos y proyectos culturales, siendo estos publicados en forma abierta, para así generar nuevas investigaciones a partir de los temas que ya han sido publicados. Por último es importante difundir el proyecto y promocionar el repositorio para que en poco tiempo se diseñe y se concrete el ensamblaje, así como los objetivos planteados en este trabajo y del mismo modo poder beneficiar a los procesos académicos de los actores de la carrera de Comunicación Social.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.titleEstrategia de comunicación para la implementación de un repositorio en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT08162.pdfTexto completo475,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons