Análisis del uso de software educativo, como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática, en los estudiantes del 5ª E.G.B. de la unidad educativa particular Leonhard Euler"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10287
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJurado Vite, Vanessa-
dc.contributor.authorNiola León, Nathaly Alicia-
dc.date.accessioned2015-09-09T16:35:37Z-
dc.date.available2015-09-09T16:35:37Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10287-
dc.descriptionEn el presente proyecto se propone una intervención educativa, que pueda contribuir al logro de los propósitos planteados; sin embargo, la importancia de este tema es la necesidad de aplicar un software educativo para la enseñanza de la matemática para los estudiantes de quinto año de la Unidad Educativa Particular Leonhard Euler para desarrollar esta herramienta pedagógica y así desarrollar esta importante área.en_US
dc.description.abstractIn this project an educational intervention that can help achieve the proposed objectives is proposed; however, the importance of this issue is the need for an educational software for teaching mathematics to students in the fifth year of the Special Education Unit Leonhard Euler to develop this educational tool and develop this important área.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOen_US
dc.subjectMATEMÁTICASen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAen_US
dc.titleAnálisis del uso de software educativo, como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática, en los estudiantes del 5ª E.G.B. de la unidad educativa particular Leonhard Euler"en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001176.pdfTexto completo2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons