Diseño y construcción de un banco de pruebas para transformadores.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10242
Título : Diseño y construcción de un banco de pruebas para transformadores.
Autor : Castro Carriel, William Hernán
Rodríguez Mancera, Fabián Orlando
Director de Tesis: Astudillo Astudillo, Otto
Resumen traducido: The project deals with the design and construction of a board that will serve as a testbed for practices carried out by students taking the subjects of Electrical Machines at the Universidad Politécnica Salesiana-Guayaquil. The way the board is built allows eighteen practices which largely cover the different connections for transformer banks. The written project work consists of four chapters, through which the description of the operating principles of transformers is performed, procedures for each of the listed practices and formats are designed to perform all tests.
Resumen : El proyecto trata sobre el diseño y construcción de un tablero que servirá como banco de pruebas para las prácticas que realizan los estudiantes que toman las materias de Máquinas Eléctricas en la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil. La forma en que está construido el tablero permite realizar dieciocho prácticas, las cuales cubren en gran medida las distintas conexiones para bancos de transformadores. El trabajo escrito del proyecto consta de cuatro capítulos, a través de los cuales se realiza la descripción de los principios de funcionamiento de los transformadores eléctricos, se indican los procedimientos para cada una de las prácticas y se diseñan los formatos para realizar todas las pruebas.
Palabras clave : TRANSFORMADORES
CONEXIONES MONOFASICAS
BANCOS TRIFÁSICOS
PRUEBAS
PRÁCTICAS
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10242
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001322.pdfTexto completo3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons