Metodología de una auditoría de gestión para la evaluación de los procesos del área de servicios generales de una institución bancaria

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Calvopiña, Miguel Marcelo-
dc.contributor.authorNavarrete Mera, Pablo Ramiro-
dc.date.accessioned2015-08-12T17:48:50Z-
dc.date.available2015-08-12T17:48:50Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10218-
dc.descriptionThis work is based on three chapters, within which we find the following: The First Chapter contains an investigation of key terms that take into account the development of management audit in the Department of General Services Financial Institution being the basis for the development of this work. The Second Chapter contains an investigation and study of the policies, rules, regulations of the Financial Institution taking as relevant point to study the terms listed in the Department of General Services to obtain the information for rigid compliance processes must be carried out in that department. The Third Chapter contains the implementation of the audit in the area of general services making use of techniques, methods for collecting information and in the same manner for the preparation of working papers, identification of findings and to stop showing report to the Manager of the Department of General Services giving the same recommendation for improving processes and achieving goals.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en tres capítulos, dentro de los cuales encontraremos lo siguiente: El capítulo I contendrá una investigación de los principales términos que se tomará en cuenta para el desarrollo de la auditoría de gestión en el departamento de servicios generales de la Institución Financiera siendo esta la base para el desarrollo del presente trabajo. El capítulo II contendrá una investigación y estudio de las políticas, normas, reglamentos de la Institución Financiera tomando como punto relevante el estudio de los términos enunciados en el departamento de servicios generales con el fin de obtener la información rígida para el cumplimiento de los procesos que se debe llevar a cabo en dicho departamento. El capítulo III contendrá la ejecución de la auditoría en el área de servicios generales haciendo uso de técnicas, métodos para la recopilación de información y de la misma manera para la elaboración de los papeles de trabajo, identificación de los hallazgos y al finalizar la presentación del informe al Gerente del Departamento de Servicios Generales dando al mismo una recomendación para el mejoramiento de los procesos y cumplimiento de metas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONTABILIDADen_US
dc.subjectBANCOSen_US
dc.titleMetodología de una auditoría de gestión para la evaluación de los procesos del área de servicios generales de una institución bancariaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraContabilidad y Auditoría-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST001763.pdfTexto completo2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons