Metodología de una auditoría de gestión para la evaluación de los procesos del área de servicios generales de una institución bancaria

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Title: Metodología de una auditoría de gestión para la evaluación de los procesos del área de servicios generales de una institución bancaria
Authors: Navarrete Mera, Pablo Ramiro
Advisor: Guamán Calvopiña, Miguel Marcelo
Abstract: El presente trabajo se basa en tres capítulos, dentro de los cuales encontraremos lo siguiente: El capítulo I contendrá una investigación de los principales términos que se tomará en cuenta para el desarrollo de la auditoría de gestión en el departamento de servicios generales de la Institución Financiera siendo esta la base para el desarrollo del presente trabajo. El capítulo II contendrá una investigación y estudio de las políticas, normas, reglamentos de la Institución Financiera tomando como punto relevante el estudio de los términos enunciados en el departamento de servicios generales con el fin de obtener la información rígida para el cumplimiento de los procesos que se debe llevar a cabo en dicho departamento. El capítulo III contendrá la ejecución de la auditoría en el área de servicios generales haciendo uso de técnicas, métodos para la recopilación de información y de la misma manera para la elaboración de los papeles de trabajo, identificación de los hallazgos y al finalizar la presentación del informe al Gerente del Departamento de Servicios Generales dando al mismo una recomendación para el mejoramiento de los procesos y cumplimiento de metas.
Translated abstract: This work is based on three chapters, within which we find the following: The First Chapter contains an investigation of key terms that take into account the development of management audit in the Department of General Services Financial Institution being the basis for the development of this work. The Second Chapter contains an investigation and study of the policies, rules, regulations of the Financial Institution taking as relevant point to study the terms listed in the Department of General Services to obtain the information for rigid compliance processes must be carried out in that department. The Third Chapter contains the implementation of the audit in the area of general services making use of techniques, methods for collecting information and in the same manner for the preparation of working papers, identification of findings and to stop showing report to the Manager of the Department of General Services giving the same recommendation for improving processes and achieving goals.
Keywords: CONTABILIDAD
BANCOS
Issue Date: May-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10218
Language: spa
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