Propuesta para elaborar un sistema que dinamice la comercialización de los productos y acabados para el hogar en madera, en la parroquia La Magdalena en el sur de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCollaguazo Suquillo, Nicolás-
dc.contributor.authorIza Jaqui, Edison Ricardo-
dc.date.accessioned2015-08-05T18:25:00Z-
dc.date.available2015-08-05T18:25:00Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10143-
dc.descriptionIn the research conducted under the direction of the Salesian University, career management and leadership is a proposal to develop a system that stimulate “the marketing of products and finishes wood home in the parish the Magdalena in the south Quito”, the same that will maximize profits for traders through internet sales, proper handling of products, promotion and adequate publicity, also the change in the processes and become more competitive with other sectors of the wood. Therefore the aim of the research is that traders have a different view of both management and organizational business, with respect to marketing, the financial sector and finally in relation to production, research and development. However you can support traders in the sector for better marketing processes, innovate their business and grow economically to distribute products and finishes for the home wood to other sectors, therefore we invite traders, students, artisans Wood and social researchers on the topic, for accessing research and which are for understanding the economic context in which the wood sector develops, it will allow an increase in domestic production.en_US
dc.description.abstractEn la presente investigación realizado bajo la dirección de la Universidad Politécnica Salesiana, carrera de Gerencia y liderazgo trata de una “Propuesta para elaborar un sistema que dinamice la comercialización de los productos y acabados para el hogar en madera, en la parroquia la Magdalena en el sur de Quito”, el mismo que va a maximizar ganancias para los comerciantes por medio de ventas por internet, manejo adecuado de los productos, promoción y publicidad adecuada, también el cambio en los procesos y ser más competitivos ante otros sectores de la madera. Por lo tanto el objetivo de la investigación es que los comerciantes tengas una visión diferente del negocio tanto gerencial y organizacional, con respecto al marketing, al ámbito financiero y finalmente con relación a la producción, investigación y desarrollo. Sin embargo se puede apoyar a los comerciantes del sector para mejor los procesos de comercialización, innovar sus negocios y crecer económicamente para distribuir los productos y acabados para el hogar en madera a otros sectores, por lo tanto invitamos a los comerciantes, estudiantes, artesanos de la madera e investigadores sociales sobre el tema tratado, para que accedan a están investigación y que se permitan comprender el contexto económico en el cual se desarrolla el sector de la madera, el mismo que permitirá el incremento de la producción nacional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectPRODUCTOS DE MADERAen_US
dc.titlePropuesta para elaborar un sistema que dinamice la comercialización de los productos y acabados para el hogar en madera, en la parroquia La Magdalena en el sur de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST001705.pdfTexto completo1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons