Plan de negocio para introducir al mercado del norte de Guayaquil un restaurante con la franquicia de Pim´s.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10052
Título : Plan de negocio para introducir al mercado del norte de Guayaquil un restaurante con la franquicia de Pim´s.
Autor : Agurto Baque, Lissette Carolina
Sánchez Rodríguez, Milena Michelle
Director de Tesis: Cueva Estrada, Jorge
Resumen traducido: Promotora Industrial De Marcas, Servicios y Sistemas S.A. LABARCAPIM´S is an opportunity for investors that seek for a successful business model, this research is based on designing a business plan to open a Pim’s franchise restaurant. The results of market research indicate that the project is feasible.
Resumen : Promotora Industrial De Marcas, Servicios y Sistemas S.A. LABARCAPIM´S es una oportunidad para inversionistas que buscan un modelo de negocio exitoso, se realizó la investigación para diseñar un plan de negocios para introducir un restaurante con la franquicia de Pim´s. Los resultados del estudio de mercado señalan que es factible el proyecto.
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS
MERCADEO
FRANQUICIA
INVERSIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10052
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001164.pdfTexto completo3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons