Diseño de un plan estratégico de marketing para posicionar Sisferret S.A. en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10051
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para posicionar Sisferret S.A. en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Avegno Salazar, Miguel
Olivo Del Pozo, Jonathan
Director de Tesis: Lucín Castillo, Virginia Carolina
Resumen traducido: Sisferret S.A. is a company dedicated to the commercialization of hardware, construction and industrial safety goods. It started operating in April 2014, with an investment of $ 75,000. The average sales during the first quarter of 2014 were $ 4400, an 1.64% decrease on the last month. With a market survey, the current situation of the company is analyzed, a strategic marketing plan is proposed in order to allow the company to improve its performance.
Resumen : Sisferret S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de productos de ferretería, construcción y seguridad industrial, inicio funciones en abril del 2014, la inversión inicial fue de $75000. El promedio de ventas durante los primeros 4 meses fue de $4400 con pérdida del 1,64%. A partir de un estudio de mercado se analizó la situación actual de la empresa y los recursos con los que cuenta, y se planteó un plan estratégico de marketing que permita a la empresa tener un mejor rendimiento.
Palabras clave : PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
SECTOR FERRETERO
MERCADEO
VENTAS
AFILIACIÓN
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10051
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001062.pdfTexto completo2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons