Plan de marketing para incrementar la captación de clientes PYMES del sector comercial en el Banco Internacional, agencia Ceibos de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Cabrera, Ana Luisa-
dc.contributor.authorPonce Vélez, Dennys Orlando-
dc.contributor.authorWiesner Flores, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-07-28T20:07:02Z-
dc.date.available2015-07-28T20:07:02Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10048-
dc.descriptionEl objetivo de esta propuesta es incrementar la captación de clientes potenciales del sector comercial de las PYMES ubicadas en la Agencia Ceibos del Banco Internacional, mediante la ejecución un plan de marketing el cual permitirá dar a conocer los servicios financieros que dispone el Banco Internacionalen_US
dc.description.abstractThe objective of this proposal is increasing the lead generation business customers of SMEs located in International Bank - Ceibos Agency, by executing a marketing plan which will raise awareness of financial services available in International Bank.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.subjectBANCO INTERNACIONALen_US
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSen_US
dc.subjectCLIENTESen_US
dc.titlePlan de marketing para incrementar la captación de clientes PYMES del sector comercial en el Banco Internacional, agencia Ceibos de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001058.pdfTexto completo1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons