La incidencia de la familia en el comportamiento de los adolescentes del septimo año de la educación básica de la escuela particular "San Joaquín y Santa Ana".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalvez Sotomayor, Noldy-
dc.contributor.authorPaz Cruz, Angela-
dc.date.accessioned2015-07-28T20:00:07Z-
dc.date.available2015-07-28T20:00:07Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10046-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se realizó en una institución Educativa ubicada en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de mejorar el comportamiento escolar, para ello se formuló el estudio utilizando estrategias afectivas con estudiantes del séptimo año de educación básica pertenecientes a la Escuela educación básica “San Joaquín y Santa Ana ”en_US
dc.description.abstractThe present research work was carried out in an educational institution located in the city of Guayaquil, with the aim of improving school behavior, so the study was formulated using affective strategies with students of the seventh year of basic education school 'San Joaquin and Santa Ana" ' basic education.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS AFECTIVASen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BASICAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ESCOLARen_US
dc.subjectINSTITUCIÓN EDUCATIVAen_US
dc.titleLa incidencia de la familia en el comportamiento de los adolescentes del septimo año de la educación básica de la escuela particular "San Joaquín y Santa Ana".en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Especialización Universitaria en Culturas Juveniles y Contexto Escolar-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000876.pdfTexto completo1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons