Diseño y elaboración de un módulo para noveno año de Educación General Básica en la asignatura de Ciencias Naturales para los estudiantes de la Fundación PACES - Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Mosquera, Mariana de Jesúsen_ES
dc.contributor.authorCapelo Quezada, Dolores Maricela-
dc.contributor.authorPulla Torres, María Augusta-
dc.date.accessioned2011-07-25T23:42:10Z-
dc.date.available2011-07-25T23:42:10Z-
dc.date.issued2011-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1003-
dc.descriptionCon el objeto de facilitar la construcción del conocimiento en lo referente al orden biológico para los niños y de Fundación Paces, se planteó recontextualizar la información contenida sobre el tema en los textos oficiales del Ministerio de Educación para el noveno año de educación básica. De esta manera se busca que el beneficiario de este trabajo pueda interpretar el mundo natural en el cual vive a través de la búsqueda de explicaciones, para proponer soluciones y plantear estrategias de protección y conservación de los ecosistemas, y a su vez valorar el papel de las ciencia y la tecnología, a través de la concienciación crítica reflexiva en relación a su rol en el entorno para mejorar su calidad de vida y la de otros seres.en_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titleDiseño y elaboración de un módulo para noveno año de Educación General Básica en la asignatura de Ciencias Naturales para los estudiantes de la Fundación PACES - Cuencaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002075.pdfTexto completo2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons