Análisis de los procesos administrativos integrales de la dirección de deportes y recreación del gobierno autónomo descentralizado del Guayas y propuesta de mejora.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10038
Title: Análisis de los procesos administrativos integrales de la dirección de deportes y recreación del gobierno autónomo descentralizado del Guayas y propuesta de mejora.
Authors: Orozco Fuentes, Luis Alberto
Núñez Morán, Arturo Javier
Advisor: Guerrero Vargas, Tyrone
Abstract: The study aims to analyze the comprehensive administrative processes suggesting the development of a framework of requirements and responsibilities, as well as the development of a manual of procedures to improve the internal structure of the Sports and Recreation Decentralized Autonomous Government of Guayas.
Translated abstract: El estudio propone analizar los procesos administrativos integrales sugiriendo la elaboración de un esquema de requisitos y competencias, así como también el desarrollo de un manual de procesos para mejorar la estructura interna de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado del Guayas.
Keywords: ANÁLISIS DE PROCESOS
ADMINISTRACIÓN
MANUAL DE PROCESOS
DESCRIPTIVO DE CARGOS
ESQUEMAS DE REQUISITOS
ORGANIGRAMA
Issue Date: 2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10038
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001042.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons