Realidad de las personas con discapacidad visual y escolaridad inconclusa en "San Pablo" de Manta y propuesta de Guía de estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de lectoescritura.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10032
Título : Realidad de las personas con discapacidad visual y escolaridad inconclusa en "San Pablo" de Manta y propuesta de Guía de estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de lectoescritura.
Autor : Párraga Macías, Rita
Director de Tesis: Rubio Martín, Teodoro
Resumen traducido: The thesis presented is a methodological guide Braille lectorescritura strategies designed to strengthen the education of people with visual disability Cepe " San Pablo de Manta "
Resumen : Las tesis que se presenta es una guía de estrategias metodológicas de lectorescritura Braille elaborada para fortalecer la enseñanza de las personas con discapacidad visual del Cepe “San Pablo de Manta”
Palabras clave : EDUCACIÓN
DISCAPACIDAD VISUAL
LECTOESCRITURA
BRAILLE
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10032
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000857.pdfTexto completo3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons