Plan de marketing estratégico para promocionar y comercializar la pitahaya producida por la compañía "San Vicente S.A." en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10027
Title: Plan de marketing estratégico para promocionar y comercializar la pitahaya producida por la compañía "San Vicente S.A." en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Apráez Orellana, Dennise Alexandra
Proaño Martínez, Ivet Gabriela
Advisor: Pinos, Carola
Abstract: The current investigation pretends to create a strategic marketing plan to promote and commercialize the Pitahaya in the supermarkets and also prove that this project is viable based in the results of profitability.
Translated abstract: La presente investigación pretende crear un plan de marketing estratégico para promocionar y comercializar la Pitahaya en los supermercados y así mismo comprobar que este proyecto es factible basado en los resultados de rentabilidad del mismo.
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
PITAHAYA
FAMILIA
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10027
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001038.pdfTexto completo1,52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons