Análisis de la evolución del marketing 1.0, al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10026
Título : Análisis de la evolución del marketing 1.0, al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Fuentes Vera, Sheyla Lisbeth
Vera Huacón, Andy Arisendy
Director de Tesis: Lucín Castillo, Virginia Carolina
Resumen traducido: The evolution that has taken place in marketing, has left behind several advertising strategies used normally and focusing on the use of marketing 3.0. This work proposes two strategies of social marketing: an advertising campaign for the care and protection of the environment and an advertising campaign to help people with catastrophic illnesses.
Resumen : La evolución que se ha dado en el marketing, ha dejado atrás varias estrategias publicitarias usadas normalmente, enfocándose en el uso del marketing 3.0. Este trabajo de investigación propone dos estrategias de marketing social: una campaña publicitaria para el cuidado y protección del medio ambiente y una campaña publicitaria para la salud y ayuda a personas con enfermedades catastróficas.
Palabras clave : MILLER
MARKETING 3.0
MARKETING ESTRATÉGICO
COMSUMIDOR
MEDIO AMBIENTE
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10026
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001036.pdfTexto completo1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons