Diseño de plan de marketing social para concientizar el buen uso del servicio integrado de seguridad Ecu911 a la población de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10025
Título : Diseño de plan de marketing social para concientizar el buen uso del servicio integrado de seguridad Ecu911 a la población de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Escobar Macías, Johnny Gonzalo
Ruales Benavides, Jessica Gabriela
Director de Tesis: Moreno Delgado, Juan Pablo
Resumen traducido: The present project consists in developing a social marketing plan looking towards positioning and raising awareness in a specific segment of the population and, as a priority, to promote the good use of the emergency line based on the results obtained throughout a 3 year period at the Samborondon ECU91.
Resumen : El proyecto consiste en desarrollar un plan de marketing social con el fin de posicionar y concientizar a un segmento específico de la población y como prioridad dar a conocer el buen uso de la línea de emergencias basándose en los resultados obtenidos en el trascurso de 3 años del Ecu 911 de Samborondón.
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
PLAN DE MARKETING
SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD
ECU 911
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10025
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001034.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons