Estudio de factibilidad financiera para la producción de hortalizas orgánicas de la hacienda Cabrera ubicada en Yolón provincia del Cañar y propuesta de comercialización en una cadena de supermercados de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10020
Título : Estudio de factibilidad financiera para la producción de hortalizas orgánicas de la hacienda Cabrera ubicada en Yolón provincia del Cañar y propuesta de comercialización en una cadena de supermercados de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cabrera Quizphi, Gabriela Mishell
Santos Balón, Irina Roxanna
Director de Tesis: Álava Pincay, Cecibel
Resumen traducido: This thesis is about the feasibility of producing organic vegetables at Cabrera’s farm located at Cañar’s province, to be commercialized at a supermarket franchise at Guayaquil city. At the end of this research it showed to be viable, because it gave an Internal rate of Return (IRR) of de 22.49%, choosing Supermaxi as the supermarket franchise.
Resumen : Esta tesis es acerca de la factibilidad de producir hortalizas orgánicas en la Hacienda Cabrera situada en la provincia del Cañar, para comercializarlas en una cadena de supermercados de la ciudad de Guayaquil. Al término de este estudio se demostró que es viable, ya que arrojó una TIR de 22.49%, eligiendo a Supermaxi como cadena de supermercado.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
PRODUCCIÓN
COMERCIO
CADENA DE SUPERMERCADOS
TIR
Fecha de publicación : may-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10020
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001024.pdfTexto completo2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons