Buscar por Materia educación a distancia; distance education
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Calidad de los libros desde la perspectiva de la gestión del conocimiento
Hvorecký, Jozef; Korenova, Lilla (jul-2023)
La pandemia de COVID-19 ha demostrado la importancia de los
libros, pues ayudaron a los estudiantes a continuar su aprendizaje
durante el confinamiento. Sin embargo, este período también
planteó una pregunta: ¿Qué características debe tener un libro
para apoyar el aprendizaje en el...
Monitoreo de aprendizajes en escuelas públicas chilenas en contexto COVID-19
Leiva-Guerrero, María Verónica; Sanhueza-Mansilla, Jimena Ivonne; Soto-Calderón, María Paz; Muñoz-Lameles, María Eliana (ene-2022)
En el actual contexto de pandemia se ha condicionado
la escolaridad, rompiendo con las pautas cotidianas
de las escuelas y comprometiendo alternativas paliativas
para la puesta en marcha, especialmente las relativas a la
evaluación. Las escuelas se ven desafiadas a un seguimiento
dimanado del...