Buscar por Materia credibilidad; credibility

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
El rol del periodismo en los debates presidenciales en la Argentina y Brasil
Franco-Häntzsch, Carolina; Dagatti, Mariano (mar-2022)
Los debates presidenciales televisados son un momento central de las campañas contemporáneas. Resultan de tensas negociaciones entre medios de comunicación y políticos. A partir de un minucioso examen de archivo y fuentes secundarias, este trabajo compara la evolución del género en Brasil y la...
La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
Guiñez-Cabrera, Nataly; Mansilla-Obando, Katherine; Jeldes-Delgado, Fabiola (oct-2020)
Las redes sociales han contribuido a una nueva estrategia de marketing donde las marcas forjan alianzas con los influencers de las redes sociales para generar contenido publicitario. Esta estrategia conocida como marketing de influencer se encuentra en crecimiento y ganando un interés sustancial...