Buscar por Materia MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Análisis comparativo de estrategias publicitarias de negocios locales en las redes sociales Facebook e Instagram durante la emergencia sanitaria del COVID-19
Bonilla Constante, Leidy Mariel (2021) - [Director: Dousdebés Córdova, José Nicolás]
Esta investigación, realizada a empresas, pequeños o medianos emprendimientos y negocios locales durante la emergencia sanitaria de la Covid- 19, presenta las diferentes estrategias publicitarias en los entornos digitales que se han realizado durante la situación de crisis económica y aislamiento...
La promoción diluida como estrategia de viralización de contenido para redes sociales
Gómez Tipán, Jonathan Rolando (2021) - [Director: Morejón Vallejo, Jaime Ramiro]
La presente investigación busca comprobar si la promoción diluida es una estrategia de comunicación digital que, gracias a sus tácticas virales, manejo de emociones en el comportamiento del usuario y la actualización constante, permite la circulación de contenido en las redes sociales. Dicho...