Buscar por Materia ESTRÉS (PSICOLOGÍA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Estrategias de afrontamiento en usuarias del Instituto de Criminalística, Criminología e Intervención Psicosocial y Familiar, periodo 2023
Flores Reinoso, Milena Anahí (jun-2023) - [Director: Quito Calle, Jessica Vanessa]
El estudio evalúa estrategias de afrontamiento en mujeres del Instituto de Criminalística, Criminología e Intervención Psicosocial y Familiar, enfocándose en los estados civiles. Se ha utilizado un enfoque descriptivo y transversal con diseño cuantitativo. Se utilizó el instrumento CRI-A para...
Nivel de estrés académico de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Don Bosco de Macas. Período septiembre 2023 - febrero 2024
Bravo Ayabaca, Cinthya Daniela; Ruiz Chacon, Byron Geovany (ene-2024) - [Director: Quito Calle, Jessica Vanessa]
El estrés académico se refiere a la presión psicológica y emocional presente en los adolescentes al cumplir su rol de estudiantes, pudiendo, a niveles elevados; llegar a impactar en su bienestar integral y rendimiento educativo, por lo que esta investigación propone determinar el nivel de estrés...
Niveles de estrés percibido en los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Molleturo durante el período octubre 2023 - enero 2024
Caguana Castro, Miriam Patricia; Gutama Macas, Nancy Priscila (ene-2024) - [Director: Barros Pontón, María Eugenia]
La presente investigación tuvo como objetivo general Investigar los niveles de Estrés Percibido en los estudiantes de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Molleturo siendo crucial identificar problemas y desarrollar estrategias de afrontamiento, lo que fomenta una mejor calidad de vida y...
Riesgo cardiometabólico en docentes y administrativos de una institución de educación superior
Vera Sarmiento, Pablo Marcelo; Reinoso Carpio, Rubén Darío (2023) - [Director: Álvarez Álvarez, Mario Germán]
El estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de riesgo cardiometabólico en docentes y administrativos de una institución de educación superior, con una metodología cuantitativa observacional no experimental, con enfoque descriptivo. Los resultados demostraron que existe distintos niveles de RC...