Buscar por Materia ESPAÑOL - FONÉTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Elaboración de material didáctico para fortalecer la conciencia fonológica en los estudiantes de primer año de Educación General Básica de cinco años de edad en la Unidad Educativa Particular Santiago de Compostela de la parroquia Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2020-2021
Chaca Murillo, Nube Marlene (dic-2021) - [Director: Zamora Torres, Johanna Elizabeth]
El presente trabajo investiga en la modalidad Propuesta Metodológica, la necesidad de elaborar material didáctico que permita desarrollar la Conciencia Fonológica en niños de 5 años, despertando la curiosidad, creatividad y disponibilidad por aprender haciendo, en el proceso se enfatiza la razón de...
El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020
Bonilla Guailacela, Diana Isabel (feb-2021) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
El presente trabajo de investigación tiene como punto de partida el análisis del método de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura institucionalizado en el segundo año de Educación General Básica. El método global-analítico, otorga a la palabra oral y escrita especial importancia como una unidad...
La música como estrategia metodológica para mejorar el desarrollo de la fonética y fonología en los niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación General Básica Gonzalo S. Córdova en el año lectivo 2017-2018
Siavichay Castro, Paola Ximena (ene-2019) - [Director: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio]
En ocasiones, los niños se enfrentan a problemas en tempranas edades. Este documento se presenta para usted, docente, con el fin de ayudar a niños con problemas fonéticos y fonológicos, usando la música como el centro de las acciones a aplicarse en clase. Disponemos de una variedad de opciones como...