Buscar por Materia EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILIGÜE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Guía docente para el diseño y desarrollo de artesanías en el área de cultura estética. Producto a ser aplicado en el sexto y séptimo año de educación básica de las escuelas runa Shunku, provincia de Galápagos y Vicente Ramón Roca, de la Parroquia Simiatug, cantón Guaranda, provincia de Bolívar.
Guamán Tigselema, María Esther; Chulco Lucintuña, Julio César; Punina Sigcha, Ángel Gonzalo (ene-2014) - [Director: Torres Medrano, Jaime Patricio]
This paper aims to show the description of a guide for teachers in the area of esthetic culture, specifically in the manufacture of ponchos, shawls and embroidered. In the theoretical framework addresses the themes of education, pedagogy and culture esthetics as part of the curriculum of the...
Las concepciones y procesos de la educación sexual en los indigenas KichwaKayambis en la comunidad de Casco Valenzuela, Provincia de Imbabura, Cantón Otavalo, Parroquia San Pablo.
Casco Narváez, Germán (oct-2009) - [Director: Vaca, Mónica]
Aquí presentamos, las bases de este estudio exploratorio: las concepciones y procesos de la educación sexual en los índigenas kichwa kayambis en la comunidad de Casco Valenzuela, Provincia de Imbabura, Cantón Otavalo, Parroquia de San Pablo, que se llevo a cabo como trabajo de tesis de grado....
Uso de los materiales didácticos de la comunidad para el desarrollo de los sentidos en los niños y niñas del primer nivel en el Centro Infantil Don Bosco de la comunidad Chinalo Bajo, Cantón Sigchos, Provincia de Cotopaxi, en el año 2010-2011
Tigasi Pastuña, Rebeca Erminia (dic-2011) - [Director: Salazar Muñoz, Isaac Alcibiades]
Con este trabajo investigativo quiero aportar en la consolidación desarrollo y mejoramiento en el proceso enseñanza –aprendizaje de desarrollo de los sentidos en los niños y niñas. Sabiendo que en nuestras escuelas no seguimos un proceso sistemático en la enseñanza, también ignoramos y...